Sevilla sub-campeón de la II Copa Interalcaldías

19 de diciembre de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Se realizó la II Copa Interalcaldías Zona Centro Norte del Valle 2017, en este campeonato participaron funcionarios de ocho alcaldías.

La representación de la Alcaldía de Sevilla  obtuvo el subtítulo  en la II Copa Interalcaldías Zona Centro Norte del Valle, donde participaron 8 equipos integrados por empleados y funcionarios de varias localidades del Valle de Cauca. La delegación de Zarzal  logró el campeonato de este torneo recreativo.
El equipo campeón recibió como premio 2 millones de pesos y uniforme de fútbol; el subcampeón, Sevilla, un millón de pesos más trofeo.

Arley Tascón, de la Alcaldía de San Pedro recibió el trofeo a la valla menos vencida. Álvaro Flores, de la Alcaldía de Andalucía y Carlos Augusto Molina de la Alcaldía de San Pedro, con 14 goles cada uno, recibieron su distinción como los máximos goleadores del torneo.

La organización del evento deportivo estuvo a cargo del comentarista deportivo Jaime “Jimmy” Zapata, que ya anuncia la realización de la II Copa Interalcaldías 2018, donde espera contar con la mayoría de los equipos de las administraciones municipales del centro y norte del Valle del Cauca.


Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger