Adulto mayor puso fin sus días lanzándose al vacío

16 de marzo de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Las causas que motivaron al hombre de 89 años a atentar contra su vida son inciertas. Avanzan las investigaciones del hecho.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Sevilla, y la Defensa Civil, debieron trabajar unidos para lograr el rescate del cuerpo sin vida de adulto mayor que se arrojó a la quebrada El Popal, ubicada en el sector de La Cristalina.

La mañana del martes 13 de marzo las autoridades de Policía Sevilla fueron alertadas de un adulto mayor que se lanzó a un precipicio cayendo a la quebrada El Popal, y que murió producto del fuerte golpe que se produjo a la altura de la cabeza y otras múltiples lesiones.

Tras ser rescatado, el cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que se hagan presentes sus familiares. Las causas que motivaron al hombre a atentar contra su vida son inciertas.

La víctima de este hecho fue identificada como Bernardo Ossa Osorio, un adulto mayor de 89 años de edad, oriundo del departamento de Antioquia, pero residente en Sevilla desde hace muchos años.

Redacción EXTRA

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger