SOS por nuestros atletas

5 de abril de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Queridos amigos, reciban un cordial saludo

Me he tomado la vocería de la Fundación Bertha Oliva Sánchez,  de la gran atleta sevillana, de la cual nos sentimos tan orgullosos por sus grandes logros a nivel personal y por su gran corazón al compartir  su conocimiento con 30 jóvenes sevillanos en condiciones de vulnerabilidad, logrando que a pesar de esto, encuentren en el deporte una mejor opción de vida.

Bertha Oliva y su Fundación están necesitando de nuestra ayuda para lograr que 2 de sus pupilos puedan viajar a competencias internacionales como son:

Campeonato Mundial de Marcha que se va a realizar en Taicong China, en el mes de mayo, al cual clasificó el joven sevillano Anderson Callejas Villalba, de 17 años y que para poder participar necesita comprar sus zapatos de competencia (ADDIDAS ADIZERO talla 8 1/2), pagar su visa y sacar su pasaporte, pues la Federación no los cubre.

Campeonato del Mundo Sub 20- 2000 mts planos, este campeonato se va a realizar en Finlandia y para el cual el joven sevillano Jagannatha Sánchez,  campeón nacional y suramericano, con 17 años de edad, está logrando su clasificación. El también necesita sus zapatos para competir (talla 9 ½), pagar la visa y el pasaporte

Si quieres ayudarlos puedes hacer tu consignación a la siguiente cuenta:

Bancolombia
Cuenta de ahorros 78233971668
Fundación Bertha Oliva Sánchez Rivera



Puedes contactarnos al WhatsApp 314 7127569 o al celular 321 7373342

Cordialmente,
Mónica Agudelo

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger