Capturan a dos presuntos homicidas de un policía

11 de mayo de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


El Departamento de Policía Valle en lucha frontal contra el flagelo del homicidio, logra la captura por orden judicial en dos registros y allanamientos, de dos personas de 56 y de 27 años de edad, quienes el año pasado presuntamente con un arma de fuego segaron la vida de un policía en el corregimiento de San Antonio del Municipio de Sevilla.

En el corregimiento de San Antonio (Valle del Cauca), el día 31 de julio de 2017, fueron sorprendidos cometiendo un hurto por la patrulla policial estos dos sujetos; en el momento de la huida estos aparentemente atentan con arma de fuego en contra de la integridad de los uniformados, resultando lesionado el Sr. PT. Julián Andrés Ospina, el cual desafortunadamente pierde la vida.

Inmediatamente las unidades adscritas al Grupo de Investigación Criminal SIJIN DEVAL, inician con las labores de investigación y recolección de elementos probatorios para lograr la identificación y captura de los autores materiales de los hechos. Es así como nuestras unidades logran establecer que estas personas se encontraban en el municipio de Calarcá, en el departamento del Quindío, donde se dedicaban a trabajar en fincas sobre este departamento y el Valle del Cauca; actividad utilizada como fachada para realizar inteligencia y posteriormente hurtar las mismas.

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Se invita a la comunidad a que denuncie o aporte información de éste u otros hechos delictivos para combatir estos delitos.
Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger