Cerrada la vía que conduce al Manzanillo por daños en el puente Totoró

5 de mayo de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


El fuerte vendaval que azotó a nuestro municipio a primeras horas de este sábado, causó el hundimiento de una parte de la estructura del puente que conduce a la vereda El Manzanillo, el cual es conocido como el puente de Totoró, en este momento se encuentran suspendido el paso en la zona, por lo que cientos de sevillanos de veredas como El Jardín, La Cuchilla, Manzanillo y Corozal, no tienen vía de acceso al municipio.

La administración municipal encabeza del doctor Freddy Omar Osorio Ramírez se hizo presente en el sitio, donde se desarrolló un consejo de gestión del riesgo, tomando la decisión de cerrar la vía e iniciar adecuaciones de una vía alterna y gestiones para la reapertura de la vía. Del mismo modo se emitió el siguiente comunicado:
“Lamentamos informar, a la comunidad Sevillana, que el puente que conduce hacia el sector de  El Manzanillo, El Jardín, La Cuchilla y Corozal, colapsó esta madrugada, ante el inclemente invierno que nos azota.
Tomamos la decisión en el seno del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, de acordonar y cerrar la zona con el objetivo primordial de garantizar la vida de las personas que transitan por esta vía. Ahora mismo estamos buscando alternativas que permitan retomar el tránsito de este importante sector. Ya contamos con maquinaria. Seguimos informando”

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger