Convocatoria Pública para concurso de méritos

30 de mayo de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Convocatoria Pública "Luis Carlos Galán" y "Pedro Pascasio Martínez" para el concurso de méritos para el otorgamiento de la Medallas “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”, que entregará el Congreso de la República en acto de conmemoración del 18 de agosto “Día Nacional de Lucha Contra la Corrupción”, según lo previsto en la Ley 668 de 2001.

Requisitos:
Podrá ser postulado para recibir medalla “Luis Carlos Galán”, la persona natural o jurídica que por su dedicación, trabajo y ejecutorias, se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción. Esta condecoración no contempla requisito de edad.

Para recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”, podrá ser postulado el colombiano o colombiana menor de 25 años que, a través de iniciativas individuales o colectivas haya trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción.

En el proceso de selección, podrá participar cualquier persona natural o jurídica, según corresponda; no obstante los honorables integrantes de las Comisiones de Ética del Congreso de la República, valorarán especialmente el trabajo de los postulados cuyo trabajo contra la corrupción y recuperación de valores éticos ciudadano se realice con independencia de las funciones propias de los Organismos de Control y Vigilancia en todos los órdenes.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger