Dos militares muertos en Sevilla

6 de mayo de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


El hecho se presentó en la base militar del barrio Monserrate en Sevilla Valle. Al parecer dos militares perdieron la vida a causa de una discusión entre ellos. Según la última información  las víctimas  serian  un soldado y un  cabo del ejército.

Por otro lado, a la altura del sector conocido como  Villalinda, salida a Caicedonia, se registró un accidente de tránsito que habría dejado a varias personas lesionadas. Se desconocen las causas.


COMUNICADO DE PRENSA

El comando de la Tercera División del Ejército Nacional, respecto a sucesos ocurridos esta mañana en Sevilla, Valle del Cauca, se permite informar a la opinión pública que:

1. En hechos que son materia de investigación, perdieron la vida un suboficial y un soldado regular, orgánicos del Batallón de Alta Montaña n.°10 'Mayor Oscar Giraldo Restrepo' de la Tercera Brigada, que se encontraban desarrollando operaciones de control militar en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

2. De acuerdo con las primeras informaciones, en un aparente hecho de intolerancia, el soldado Juan Daniel Jamauca Melo acciona su arma contra el Cabo Primero Jhon Fredy Ferraro Escobar ocasionándole la muerte. En la reacción ante lo sucedido, también pierde la vida el presunto soldado agresor.

3. Este lamentable hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales competentes, por lo que este Comando estará presto a colaborar con todo lo requerido por las mismas para el esclarecimiento de los hechos, mientras adelantará las investigaciones internas necesarias para conocer las circunstancias en las que se produjo esta dolorosa situación.

5. La Tercera División lamenta la muerte de nuestros dos integrantes de la Institución y extiende un saludo de condolencia y solidaridad a sus familiares y amigos, elevando plegarias al Dios de los Ejércitos para que les brinde fortaleza en este difícil momento.


6. Los soldados de la Tercera División del Ejército Nacional continuarán trabajando para garantizar la seguridad de los habitantes del suroccidente colombiano y de esta manera contribuir al desarrollo y progreso de la región.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger