Otro logro mundial para el atletismo sevillano

10 de mayo de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Destacada participación del marchista sevillano Anderson Callejas Villalba en el Campeonato Mundial de Marcha Atlética, que se llevó a cabo  en Taicang, China.

El deportista de Sevilla fue el segundo mejor sudamericano en el certamen disputado en China. Callejas Villalba también impuso una nueva marca personal en la prueba de los 10 kilómetros, empleando 42 minutos 40 segundos,  que fue liderada por el chino Zhang Yao. El tiempo de Callejas envía al archivo la marca anterior de 43 minutos 52 segundos, que obtuvo en el Mundial de Nairobi Kenia en 2017.

Dicho logro representa un peldaño vital rumbo al Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, que se realizara en Tampere Finlandia el próximo 10 de julio. Un logro más en su carrera como atleta y para la historia de la marcha atlética masculina en Sevilla, además de permitirle clasificarse entre los mejores tiempos por categoría a escala mundial, basta recordar la última presentación de esta promesa del deporte sevillano, quien fue decimo en el Campeonato Mundial de Atletismo en Nairobi Kenia 2017.

Redacción | Fundación Bertha Sánchez

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger