Accidente en Purnio

8 de junio de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


En la tarde de este viernes se registró un accidente en el sector de Purnio, metros más abajo del punto conocido como “La Balastrera”.

Allí, un campero Willys, afiliado a la empresa Asotranse, se fue contra un barranco y se volcó, provocando algunas lesiones a su conductor.
El caso fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar para sacar al hombre que había quedado atrapado al interior del  vehículo.

Luego de varios minutos, la labor concluyó exitosamente y la persona fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario para que se le adelantará la valoración correspondiente.

Compañeros del afectado se quedaron en el sitio para levantar nuevamente el aparato y conducirlo al casco urbano, lo cual no tardó mucho gracias a la pericia de quienes participaron de la acción. Inicialmente no se pudieron evidenciar daños severos en el campero y este salió del sitio movilizándose sin mayores complicaciones.

El tráfico por el lugar  estuvo represado por espacio de media hora aproximadamente.

Al parecer un descuido involuntario del conductor le habría llevado a perder el control de su herramienta de trabajo  con los resultados antes descritos.
Informe | Diego Fernando Melo Galindo
Lo que pasa en Sevilla Valle

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger