Jhon Fredy Duque se quedó con el subcampeonato nacional de MTB

25 de junio de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Del 22 al 24 de junio se vivió la versión No. 24 del Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, con el apoyo de los entes administrativos principales del municipio anfitrión; y que contó con la presencia de 520 deportistas entre pilotos de downhill y crosistas pertenecientes a las ligas de Tolima, Norte de Santander, Bogotá, Boyacá, Cauca, Caldas, Nariño, Meta, Bolívar, Quindío, Santander, Magdalena, Antioquia, Cundinamarca, Valle, Risaralda y Cesar.

En la pista del Parque Bosque Municipal de Florida Valle del Cauca, el deportista sevillano se fue en busca de la medalla dorada, al final quedó conforme con la medalla de plata  ya que se mejora lo alcanzado el año anterior. Duque, que representó al departamento del Quindío,  compitió en la categoría Master 2, obtuvo el segundo lugar de tras del antioqueño Luis García y delante del quindiano Faber Marín.
La élite fue dominada por los actuales campeones suramericanos Fabio Castañeda y Valentina Abril, quienes ratificaron su condición de favoritos al máximo galardón.

Nuestro deportista agradeció  por los mensajes de apoyo, a la familia y al Equipo Mtb Manzur-Merida-Inter Bike, Manzur CyclingDesign,  esta es la mejor manera de retribuirle al departamento del Quindío, todo el apoyo deportivo que he recibido” concluyo Duque.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger