Redada contra un cartel

26 de junio de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


En los departamentos del Quindío, Valle de Cauca y Tolima, el CTI de la fiscalía capturó a 35 personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial dedicada al chance ilegal en esas regiones.

AsoJuegos informa de la captura de 35 personas por los delitos de ejercicio ilícito de la actividad monopolística del arbitrio rentístico y concierto para delinquir gracias a la coordinación de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía, en Armenia, Calarcá, Circasia, Montenegro y Filandia (Quindío), el pasado 20 de junio. La zona de influencia de esa actividad sería además de los municipios quindianos, Sevilla, Caicedonia y Tuluá en Valle del Cauca y varios del Tolima.

El presidente de la Asociación Colombiana de Operadores de Juegos – ASOJUEGOS—, Juan Andrés Carreño manifestó su compromiso y felicitó a las autoridades porque en menos de un año es el tercer golpe que se le da a estas organizaciones criminales en el Eje Cafetero. Ya en diciembre del año pasado se capturó la red ilegal denominada “los 29A” quienes también operaban en la región y donde se vieron involucrados un exconcejal de Armenia y un exdiputado del Quindío. Y en mayo se capturaron a 24 presuntos integrantes de la organización Sodoma dedicada a la comercialización de chance ilegal, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, lavado de activos y usura.

Información |HSB Noticias

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger