Atleta sevillano compitió en la prueba de marcha en el mundial juvenil

16 de julio de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


En Tampere (Finlandia), se disputaron este sábado las pruebas del penúltimo día de competencias en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo. En las pruebas de marcha Colombia estuvo representada por Laura Chalarca y al atleta sevillano Anderson Callejas.

Durante la jornada sabatina del Mundial Juvenil de Atletismo, dos colombianos tuvieron competencia por las calles de Tampere (Finlandia).

En la prueba de 10 kilómetros marcha femenino, la colombiana Laura Chalarca logró detener el cronómetro en 48m:16s, consiguiendo un nuevo récord personal y terminando la prueba en la posición 16.

Por su parte, en la carrera masculina Anderson Callejas logró terminar en la posición 13, con un registro definitivo de  42m:32s, consiguiendo además un nuevo récord personal.
Sus buenos resultados a nivel nacional y suramericano, le han permitido a Callejas entrar en la élite del atletismo mundial, siendo esta su segunda participación en una cita orbital este año, pues estuvo en Taipei, China en el mes de mayo.
En 2017 fue décimo en el mundial de Nairobi, en la categoría juvenil.


Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger