El Profesor Yarumo estuvo de visita en Sevilla

22 de agosto de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


El Profesor Yarumo visitó nuestro municipio para reunirse con cientos de cafeteros de la región e incentivarlos a participar en las elecciones cafeteras a realizarse el próximo 08 y 09 de septiembre, en las cuales cerca de 16.000 cafeteros federados, elegirán 396 miembros principales y suplentes de los Comités Municipales y Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca; convirtiéndose en el proceso electoral gremial más grande de América Latina.

Sevilla pertenece a la circunscripción Centro Norte 2: conformada por los municipios de Sevilla, Bugalagrande, Bolívar y Roldanillo y cuenta con varios candidatos en diferentes planchas.

En la visita también estuvo presente el doctor Héctor Fabio Cuellar, director ejecutivo del comité departamental de cafeteros del Valle del Cauca.

En caso de inquietudes, los cafeteros pueden consultar la línea gratuita nacional 01 8000 41362 o la mesa de ayuda en Bogotá en el teléfono de 3136600/6700 extensiones 3901-3902-3903 o en el comité de cafeteros, en el edificio de CafiSevilla.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger