Investigan crimen de dos sevillanos en el Cauca

29 de agosto de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


En el hospital E.S.E Sur Occidente del municipio de Argelia Cauca, personal de la estación de Policía, realizó la inspección técnica a dos cadáveres, los cuales fueron identificados como Erlain Campo Montoya de 31 años de edad, y Yeison Giraldo Montoya de 17 años, ambos oriundos de Sevilla. Valle del Cauca. Al parecer, estas personas, fueron torturadas y posteriormente asesinadas.

Los cadáveres fueron hallados por la comunidad del corregimiento El Plateado, Argelia. Según el informe entregado por parte de los entes judiciales, estas personas fueron acribilladas con arma de fuego. Erlain Campo presentaba cinco impactos; tres en la cabeza y dos en el pecho. Por su parte el cuerpo de Yeison Giraldo Montoya, registraba nueve heridas en distintas partes de su cuerpo.  Al parecer estas personas fueron ultimadas en el corregimiento de San Juan de Micay, perteneciente a la localidad de El Tambo, en límites con el municipio de Argelia, sur del Cauca. 

El doble crimen es investigado por miembros de la Fiscalía General de la Nación.

Después de los debidos tramites, los cadáveres fueron traídos a Sevilla, velados en la funeraria San Nicolás, para luego recibir cristiana sepultura.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger