Brutal crimen de una mujer

8 de septiembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Como Luz Karime Escobar Valderruten, natural de Cali y residente en el municipio de Pradera, fue identificada la mujer que perdió la vida producto de la gravedad de los disparos propinados por tres personas que se movilizaban a bordo de motocicletas.

El violento hecho tuvo lugar en el corregimiento de Corozal, a la altura del puente Río La Vieja, sobre la vía  que conduce al Quindío, en inmediaciones del municipio de Sevilla.

Las autoridades señalaron que el ataque se presentó cuando la hoy víctima mortal, de 31 años de edad, se encontraba al interior de un establecimiento comercial.

Según testigos, se escucharon varios disparos y al presenciar el hecho dieron aviso a la Policía”, señaló la Teniente Coronel Luz Karine Bermúdez Parra, designada desde el pasado domingo como la nueva comandante del Tercer Distrito de Policía Sevilla-Caicedonia.

La oficial añadió que los responsables huyeron del lugar hacia el departamento del Quindío al percatarse de la presencia de la comunidad.

Por el momento este lamentable hecho es materia de investigación por parte de las autoridades que adelantan las respectivas indagaciones en el lugar.

Fuente de la información | http://hsbnoticias.com

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger