Sucesos de Sevilla

22 de septiembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Incautación de marihuana
Se logró la captura de un sujeto en el corregimiento de Corozal por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El hombre se movilizaba en un camión que cubría la ruta Cali – Bogotá, cuando se le hizo la señal de pare por parte de la policía de carreteras para verificar la carga, al proceder se encuentran con el transporte de unas garrafas plásticas, y en medio de ellas 45 paquetes de marihuana, envueltos en bolsa de color negro. En total fueron 1.074 “panelas”, lo cual equivale a 537 kilos aproximadamente.

Motociclista rodó por escaleras
En la carrera 53 con calle 56, del barrio El Porvenir, un hombre que se movilizaba en una motocicleta y que según testigos iba en estado de embriaguez, impactó fuertemente contra un andén y rodó varios metros por unas escaleras del sector, y la motocicleta finalmente golpeó la puerta de una vivienda mientras que el sujeto se levantó y se fue, aparentemente hacia su vivienda dejando su medio de transporte en el sitio.

La Policía Nacional entregó 9 motocicletas nuevas
Durante ceremonia llevada a cabo frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Sevilla y ante líderes de las comunidades y presidentes de las juntas de acción comunal, el señor Coronel Wilson Javier González Delgadillo - Comandante de Policía en el Valle del Cauca, hizo entrega al servicio de la comunidad, de nueve motocicletas las cuales entran a fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la ciudad Balcón del Valle del Cauca.
Este nuevo parque automotor fue adquirido con recursos propios de la Policía Nacional, a través de la Dirección Administrativa y Financiera por un costo de 18 millones aproximadamente; constituyéndose en una victoria temprana dentro de los objetivos trazados por el Comando de Departamento, en cumplimiento a los retos, metas y desafíos que nos plantea el proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI, que en uno de sus vectores apunta a tener una policía más efectiva, con servicio oportuno, más cercano al ciudadano y soportado en la tecnología.

Conato de incendio
El miércoles 19, hacia las 10:45 de la mañana se reportó un incendio en un conocido restaurante del municipio, ubicado en la tercera cuadra de la calle Miranda.
El hecho se presentó cuando al parecer los residuos acumulados en la chimenea del establecimiento se encendieron con el calor de la misma.
Bomberos Sevilla acudió de inmediato al sitio pudiendo controlar la emergencia sin mayor complejidad.


Se registró un choque entre dos motocicletas.
El hecho se presentó el día martes 18,  en la esquina donde se cruzan la calle 50 y la carrera 46, al parecer una motocicleta en la que se movilizaban dos jóvenes omitieron la señal de pare, siendo impactados violentamente por un adulto que se movilizaba en otra moto y quién llevó la peor parte, y fue trasladado al Hospital Centenario.
Cabe resaltar que ese lugar ha sido testigo de varios accidentes y la señalización es de baja visibilidad.

Por: Fan Page Sucesos Sevilla Valle

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger