Una mujer al comando del Tercer Distrito de Policía

11 de septiembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Se trata de la Teniente Coronel Luz Karine Bermúdez Parra, designada desde el inicio de este mes  como la nueva comandante del Tercer Distrito de Policía Sevilla-Caicedonia.

La oficial es oriunda del municipio de Tuluá y lleva 22 años en la institución policial, durante los cuales ha estado adscrita a diferentes unidades en departamentos como Cundinamarca y Meta.

Llega a salvaguardar la seguridad de la comunidad en estos municipios hermanos en reemplazo del Teniente Coronel Elíseo Suárez Pinto, quien fue trasladado a Buenaventura luego de más de dos años de permanencia en este distrito.

Entre los objetivos de la nueva comandante está el de continuar la lucha contra la delincuencia, para así garantizar la seguridad y buena convivencia de sevillanos y caicedonitas, aclarando que será una dirección de puertas abiertas a la comunidad, esa misma con la que espera trabajar mancomunadamente para sacar adelante sus proyectos.

Una de sus primeras actividades sociales la cumplió el miércoles 5 de septiembre en el barrio el Brasil, donde celebró con la comunidad Embera Chamí el Día Internacional de la Mujer Indígena.

Por: Diego Fernando Melo Galindo

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger