Aniversario de la Institución Educativa Heraclio Uribe Uribe

1 de octubre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


El día de hoy en horas de la mañana, dentro del marco del aniversario número 68 de la Institución Educativa Heraclio Uribe Uribe "La Granja", se celebró la Décima Versión de la Feria de la Ciencia, la cual busca que los estudiantes demuestren sus competencias respecto a su proceso educativo, relacionado con sus potencialidades, y así evidenciar a través de sus experiencias una vocación profesional. En la actividad los estudiantes pudieron exponer diversos proyectos, que llaman la atención ante un público que cada día crece en conocimiento, en este plantel educativo del Balcón del Valle.

Brazos robóticos, experimentos de resonancia de ondas, cultivos hidropónicos, simulador pulmonar y hasta un "Tubo de Rubens" hicieron parte de la exposición que además tiene una excelente acogida por parte de los estudiantes.

Por otra parte, se lleva a cabo el campeonato de micro interclases, que busca integrar a la comunidad estudiantil en el ámbito deportivo. Próximamente se cumplirá con el Festival de la Canción en Inglés, la Feria Agroempresarial y el Desfile Institucional por las principales calles de la Capital Cafetera de Colombia, todo esto para celebrar 68 años de servicio.

¡Feliz aniversario y larga vida! a una institución que se ha dedicado a educar personas en valores con proyección empresarial.
Redacción | Sucesos Sevilla Valle

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger