El próximo domingo inicia de la IV Copa Élite Sevilla Nos Une

29 de octubre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Listos los 16 equipos profesionales del fútbol de salón para la IV Copa Élite Sevilla Nos Une, que se jugará   del 04 al 09 de noviembre, en el coliseo municipal.

Este próximo domingo, se dará inicio al torneo corto de futbol de salón más importante de Colombia. Los mejores equipos de Colombia serán los encargados de brindar un espectáculo para toda la familia. El ingreso al Coliseo Óscar Jaramillo Zuluaga, será de la siguiente manera:

Domingo  4 de noviembre: Ingreso desde la 1:30 p.m., sin boletería, cierre de puertas una vez esté llena la gradería, inauguración 8 p.m.

Lunes  5 de noviembre: ingreso desde la 1:30 p.m. con boletería. Entrega de boletas totalmente gratis en la Alcaldía Municipal, a partir de las 10 a.m.

Martes  6 de noviembre: Ingreso desde la 1:30 p.m. con boletería. Entrega se boletas totalmente gratis en la Alcaldía Municipal, a partir de  las 10 a.m., y en la tarde para estudiantes, a partir de  las 2 p.m.

Miércoles 7 de noviembre: Cuartos de final, Ingreso con boletería. Entrega de boletas totalmente gratis en la Alcaldía Municipal,  a partir de  las 2 p.m.

Jueves 8 de noviembre: Semifinal, ingreso con boletería. Entrega de boletas totalmente gratis en la Alcaldía Municipal, a partir de las 2 p.m.

Viernes 9 de noviembre: Gran Final, ingreso con boletería.  Entrega de boletas totalmente gratis en la Alcaldía Municipal, a partir de  las 2 p.m.

Los menores de 12 años ingresan sin boleta todas las fechas, pero deben asistir con adulto responsable.

Se entregaran 2 boletas por persona.

Importante: Si a las 7:30 p.m. de cada una de las fechas programadas tenemos espacio en el coliseo, se dejará ingresar sin boleta, lo anterior significa que tener boleta no implica que se reserve el cupo. (Igual a anteriores ediciones).

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger