Juntos por los niños y niñas

4 de octubre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Únete a esta gran marcha el próximo viernes 05 de octubre, para que nuestros niñ@s crezcan en paz. #JuntosPorLosNiños.

Si como nosotros también rechazas el maltrato por nuestros niños y niñas te esperamos. Invitamos a la ciudadanía para que unidos reafirmemos mediante una marcha y acto simbólico hacia las 09:00 a.m., el invaluable compromiso que Colombia tiene con la protección a nuestra infancia y adolescencia.

Un alto en las actividades diarias que espera congregar además de los Estudiantes a las Autoridades Gubernamentales, Policía y Comunidad en general con la motivadora iniciativa.

El punto de encuentro será en la Alcaldía Municipal, cada estudiante llevara un globo blanco, el deseo de lo que ellos esperan de su país y al amor hacia el tesoro más preciado que tiene nuestra sociedad. Mientras tanto, los demás ciudadanos a esa misma hora desde el lugar donde se encuentren sacudirán su pañuelo blanco para decir !aquí estoy! "

Juntos por la felicidad de la niñez". Recuerde un globo y un pañuelo blanco serán la muestra de que deseas proteger a quienes serán los garantes de una sociedad respetada tolerante libre y amada.
Te esperamos
Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger