Reflexión Dominical | 14 de octubre de 2018

13 de octubre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ

“¿Qué debo hacer para heredar la vida eterna?”
(Marcos 10, 17-30)
Nos preocupamos en la vida por ganar, guardar, enriquecernos y… es necesario tener lo necesario para vivir, pero hemos de creer El Evangelio cuando nos dice que nuestra principal preocupación debe ser el Reino de Dios y su justicia y lo demás viene por añadidura.

Eso debe ser una prioridad en nuestra vida, pues cuando decimos que le creemos a Jesús, debemos creerle a su Palabra… los apegos no llevan a nada bueno, ni nos permiten encontrar el amor de Dios… los apegos, tarde o temprano, nos desilusionan.  

Lo importante de la vida es tener el corazón lleno de Dios; es un tesoro que nunca se deteriora, no se lo roban, no se corroe, lo podemos llevar a donde quiera que nos lleve el mismo Señor; tener a Dios es tenerlo todo, es vivir todo para Dios y sólo para Él.

No nos puede dar miedo ser desprendidos con los bienes que tenemos; ser apegado daña el corazón; ser tacaño nos va vaciando de Dios y nos llena de ambición, angurria y egoísmo… y quien tales cosas hace, nunca es feliz.

Dejar cosas por el Señor, es enriquecerse; compartir con los demás es permitirle al Señor Dios que haga su obra en uno, es darle la posibilidad que haga maravillas en uno y, a través de uno, para los demás.

¡Sácianos de tu misericordia Señor, y estaremos felices!

P. Rodrigo Gallego Trujillo
Rector del Seminario Mayor “Los Doce Apóstoles” de Buga

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger