Una familia busca a un hombre desaparecido hace diez años

17 de octubre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


La angustia, incertidumbre y zozobra, invaden a una familia sevillana, la cual desde hace varios años busca incansablemente a uno de sus miembros más queridos y el cual se extravió cuando se dirigió al centro del departamento, a ejercer sus labores como agricultor. Aunque ha pasado bastante tiempo desde que se presentó esta pérdida, sus allegados aún guardan la esperanza que se encuentre vivo y pueda reunirse con los suyos.

El caso
De acuerdo a lo señalado por la familia Valencia Díaz, fue un domingo 18 de febrero del año 2008, cuando Leonardo Fabio Vargas Díaz, quien para esta fecha tendría 31 años de edad, salió de su casa ubicada en el barrio La Inmaculada, con rumbo a la ciudad de Tuluá, pues señaló que le habría salido un trabajo como agricultor, por el sector de Los Naranjales.

‘Tato’, como cariñosamente era conocido por los suyos, salió de su hogar no sin antes despedirse de los suyos y pedir la bendición de su progenitora Luz Dary Díaz. La jornada transcurrió con normalidad, pero al llegar la noche, la angustia comenzó a apoderarse del corazón de la mujer, al ver que su hijo no llegaba a casa. Ya han pasado 10 años de este hecho, pero el recuerdo del último día en que fue visto el hombre, aún permanece indeleble en su recuerdo.

Descripción
El día que se perdió Leonardo Fabio, vestía un jean azul ancho y un buso color ceniza. Mide aproximadamente 1,75 mts de estatura, es de complexión corpulenta, de tres blanca, ojos cafés y cabello negro. Como señal característica, tiene un tatuaje en forma de escorpión, otro en forma de Yin y Yang, y una cicatriz a la altura de la espada.

Según señalaron sus allegados, han sido varios años aguardando su regreso, pero tal parece que la misma tierra lo hubiera ‘tragado’, pues desde hace mucho tiempo que no han logrado ninguna pista de su paradero. En el año 2016 interpusieron ante la Fiscalía una denuncia por su pérdida, pero es la fecha en que no han recibido de las autoridades algún indicio de su búsqueda.

Allegados habilitaron los números de celular 323 201 3381 o 317 347 7991, para recibir información del hombre desaparecido.

Fuente | HSB Noticias

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger