29 de noviembre primera jornada sin carro y sin moto

26 de noviembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


El 29 de noviembre se vivirá en Sevilla la primera jornada sin carro y sin moto, como una forma de aportar nuestro granito de arena a la conservación del medio ambiente. La actividad se extenderá desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El objetivo general es ayudar a reducir los índices de contaminación auditiva y de gases, así mismo generar conciencia ciudadana sobre la importancia de conservar un ambiente sano y unos hábitos de vida saludable.

Desde la oficina de transito se harán talleres de sensibilización y capacitaciones, además de operativos permanentes en diferentes puntos del municipio para garantizar el cumplimiento de este día sin carro y sin motocicletas; contando con el apoyo de la policía nacional y la secretaria de movilidad del departamento.

Se exceptúan de esta medida los vehículos de servicio público, (Taxis, buses, Willys), empresas transportadoras de mercancía, domicilios, organismos de socorro.

Las personas que por fuerza mayor (citas médicas o compromisos en otras ciudades...), deban hacer uso de vehículo este 29 de noviembre, deberán acercarse a la oficina de tránsito a solicitar el permiso respectivo.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla


Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger