Café Urbano: Gran Premio Luis Carlos González 2018

5 de noviembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Café Urbano, se llevó los galardones al mejor dueto y el Gran Premio Luis Carlos González de la versión 27 del Concurso Nacional del Bambuco 2018. Un merecido reconocimiento a la excelencia, la coherencia y la innovación para una agrupación que se lleva los aplausos y las ovaciones del público en el hermoso teatro Santiago Londoño en La Perla de Otún.  

En la noche final del 4 de noviembre, el repertorio de Café Urbano incluyó dos bambucos de compositores contemporáneos, en una puesta en escena excelente:
"El Bojotico", del compositor santandereano John Jairo Claro Arévalo y "Soy", del autor quindiano Ancízar Castrillón y el compositor vallecaucano Fernando Salazar.

Café Urbano viene en una racha ganadora y de reconocimiento del público, pues hace menos de un mes obtuvo el segundo lugar en el Festival Antioquia le Canta a Colombia, de modo que este resonante triunfo en Pereira consolida el trabajo constante y creativo de su director el sevillano Albeiro Yara (guitarra y segunda voz) y por supuesto de su integrantes María del Pilar Nieto (primera voz), Yeilin Espinosa (Tiple), Ángel Henao (Percusión étnica) y el también sevillano  Holmes Fabián Sánchez Baena (Batería). 

Café Urbano está presentando al público su segundo trabajo discográfico "Cantar", que incluye composiciones de Albeiro Yara y una propuesta sonora innovadora.   Enhorabuena!
Por: Ricardo  A. Herrera C.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger