Celebración del Día de los Niños

1 de noviembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Cientos de niños sevillanos disfrutaron de una divertida tarde organizada por la Administración Municipal, la señora Gestora Social Alexandra Molina y el Tercer Distrito de Policía Sevilla como celebración del Día de los Niños. La actividad contó con gran participación por parte de los sevillanos.

Niños, jóvenes y adultos hicieron gala de sus disfraces durante esta fecha; el municipio estuvo colmado de superhéroes, Monstruos, y Zombies, que aprovecharon un día de espectacular clima como no se veía hace muchos años.
Títeres, concurso de mascotas y otros shows, hicieron parte de la actividad, que buscaba que los niños  pasarán un rato agradable.

Con respecto al polémico desfile de motos de la noche del 31 de octubre, el señor Alcalde Freddy Omar Osorio, manifestó que desde la administración municipal, en ningún momento se dio autorización para dicha caravana, y que por el contrario, se llevará a cabo un consejo de seguridad el próximo sábado, por tan irresponsable acto, por parte de los motociclistas  que realizaron esta actividad.

Además, el primer mandatario, invitó a la comunidad a que no se pierdan la entrevista completa, que se transmitirá en el programa "Sevilla Nos Une" por el Canal Vivavisión, mañana, después del noticiero de las 7 de la noche.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger