Juan Felipe Peláez, joven talento sevillano

2 de noviembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Juan Felipe Peláez, Campeón por segundo año consecutivo de la Copa Cafetera GW Shimano.

Este joven deportista sevillano se perfila como una promesa del ciclomontañismo, tiene la posibilidad de competir en México el próximo año.

Juan Felipe Peláez, nació 17 enero de 2010, cursa 4to grado, en la escuela Santa Mariana de Jesús y pertenece al Club Sinfronteras Sevilla, a sus escasos ocho años ya es considerado una promesa de este exigente deporte.

Cerró el calendario deportivo del ciclomontañismo 2018 para los departamentos del Valle, Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas, dejando los mejores resultados para Juna Felipe, coronándose como Campeón de las dos copas más importantes del MTB en la región.

Inicio su carrera competitiva a los seis años, obteniendo sus primeros triunfos en el año 2016, apenas debutando ya mostraba sus ganas de estar en el pódium, logrando su primera camiseta de campeón en la Copa Sin Fronteras, ya en el 2017 obtiene el título de Campeón Regional en la Copa Cafetera, y un quinto puesto en la Copa Valle, en el año en curso se obtuvieron los mejores resultados en su corta carrera deportiva, en este mes de octubre quedó nuevamente Campeón de la Copa Cafetera, la cual lideró durante todo el año, ganó la Copa Valle, también líder durante todo el año.

Incursionando en la modalidad de ruta, participó en la Micro Vuelta Internacional al Valle, en la cual logró un 8vo puesto en la etapa de montaña, compitiendo con deportistas de países como México Argentina, Ecuador y Venezuela.

Con la ilusión puesta en el año 2019, en la cual espera debutar en el Campeonato Nacional y poder asistir a la carrera internacional Gran Premio Infantil Telcel Junior Bike, la cual se realiza en México.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger