¡Gracias, muchas gracias!

3 de diciembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Al terminar este año lectivo en el Seminario Mayor Los Doce Apóstoles, concluyo también allí mi servicio como Rector.

Gratitud sincera a todos, gratitud a Monseñor Hernán Giraldo Jaramillo, Obispo Emérito de Buga, quien me nombró Rector cuando yo cumplía 10 años de ministerio sacerdotal −el 4 de diciembre de 2008−; gratitud a Monseñor José Roberto Ospina Leongómez, actual Obispo de Buga, quien creyó en mi servicio sacerdotal en el Seminario y me ha apoyado sin condiciones y, ahora cuando cumplo 20 años de mi ordenación sacerdotal −5 de diciembre de 2018−,  me envía como párroco de la Santa Iglesia CATEDRAL San Pedro de Buga, servicio que iniciaré en enero próximo.

Por este medio quiero agradecer a la comunidad sevillana, todo el aprecio y cariño que han prodigado al Seminario en este tiempo de mi servicio allí como Rector. Con cuánta alegría nos hemos sentido acogidos en los momentos en los cuales el Seminario ha hecho presencia en la ciudad, recordando, particularmente, la misión del año 2014, la celebración de los 100 años de la parroquia de San Luis Gonzaga y la inolvidable solemne liturgia de proclamación y consagración de la Basílica Menor de San Luis, el 19 de noviembre de 2015. Ojalá esto se grabe en la memoria de todos con gratitud por la venerable institución del Seminario que debe seguir su paso por la historia diocesana.

Les pido que sigamos orando, sirviendo al Seminario, apoyando al nuevo Rector… el Seminario sigue porque es obra de Dios. Las personas pasamos pero la Iglesia permanece.

Recen por mí y por la parroquia que me han confiado para que allí pueda ser buen pastor para todos.

Rezo por Sevilla y los sevillanos siempre, siempre.

Los bendigo a todos.

P. Rodrigo Gallego Trujillo
Rector del Seminario Mayor “Los Doce Apóstoles” de Buga

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger