Reflexión Dominical | 2 de diciembre de 2018

1 de diciembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


“Adviento”
(Lucas 21, 25-28.34-36)
Empezamos el tiempo santo del Adviento y con éste nos adentramos a pensar muy seriamente en nuestra vida y en lo que en ella debemos hacer.

Jesús nos indica claramente que si nos descuidamos, podemos pasarnos el tiempo haciendo muchas cosas y distraídos en lo que no es fundamental y, nos puede llegar el momento de la muerte y encontrarnos con las manos vacías de las obras que se esperan de un cristiano.

El Evangelio es muy claro al decirnos que es urgente estar vigilantes y que es preciso que todos orientemos nuestra vida hacia Aquél que es la meta última de nuestro camino: Dios mismo.

Sea el tiempo de Adviento una oportunidad para preguntarnos por la manera cómo hemos vivido la vida y cómo ha sido nuestro comportamiento moral frente a los demás y en las tareas que debemos realizar. Qué alegría cuando se tiene un corazón libre de ataduras y vicios, un corazón libre de mentira y doblez, un corazón sencillo para amar. Eso es lo que le podemos presentar al Señor, pero, sino está así nuestro corazón, supliquémosle con ferviente oración que Adviento y Navidad sean tiempos propicios para renovar nuestro amor al Señor y a la Iglesia.  

¡A ti, Señor, levanto mi alma!

P. Rodrigo Gallego Trujillo
Rector del Seminario Mayor “Los Doce Apóstoles” de Buga

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger