Sevillano exaltado en la Gala de la Federación Colombiana de Atletismo

13 de diciembre de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


Este miércoles, 12 de diciembre, en el auditorio del Cubo de Colsubsidio, en Bogotá, la Federación Colombiana de Atletismo realizó su  Gala, en la cual rindió un homenaje a la doble medallista olímpica del salto triple, Catherine Ibargüen Mena, quien fue escogida  hace unos días como la Mejor Atleta del Año en el Mundo, por la Federación Internacional de Atletismo IAAF. Con ella fueron exaltados los mejores exponentes del deporte base del año 2018, en todas las categorías.

Anderson Callejas Villalba,  en la categoría sub 20 se quedó con el galardón, gracias a sus logros en la presente temporada.

En la rama masculina, fue exaltado el atleta sevillano Anderson Callejas Villalba, campeón nacional sub 20 de 400 metros (Subcampeón nacional mayores), 5° lugar en el suramericano de Cuenca, Ecuador; 13° en el Mundial sub20 de Finlandia, segundo en el nacional de marcha.

También fueron exaltadas  las atletas vallecaucanas: Valeria Cabezas Caracas, actualmente imagen y madrina de la Carrera Atlética Río Cali; Martha Valeria Araujo Sinisterra, categoría sub 23 y María Paula Reinoso Cantillo, categoría 14 años.

Anderson Callejas Villalba entrena bajo la dirección de Bertha Oliva Sánchez, y su  especialidad son los 10.000 metros marcha.

Anderson Callejas Villalba orgullo para los sevillanos…!!!

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger