Rendición de cuentas vigencia 2018

20 de febrero de 20190 COMENTARIOS AQUÍ


La Administración Municipal Sevilla Nos Une, informa:

Que de acuerdo con lo establecido en la ley 489 de 1998, todas las entidades y organismos de la administración pública, tienen la obligación de desarrollar su gestión acorde con los principios de la democracia participativa y democratización de la gestión pública. En cumplimiento de esta disposición dichas organizaciones deben realizar la rendición de cuentas a la ciudadanía.

Este es un deber que tienen las autoridades de la administración pública, de responder públicamente, ante las exigencias que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en ejercicio del poder que les ha sido delegado.

Con miras a la rendición publica de cuentas que realizaré el próximo 23 de marzo, lo invito a presentar propuestas, dudas e inquietudes sobre la gestión de la administración Sevilla Nos Une, durante el año 2018.

Pueden hacerlo a través del formato diseñado para este fin, que está disponible en la Alcaldía Municipal o descargarlo desde nuestra página web, www.sevilla-valle.gov.co, el cual debe ser llenado y entregado antes del 15 de marzo de 2019, a título personal, o bien, como una organización o comunidad.


Atentamente
Freddy Omar Osorio Ramírez
Alcalde Municipal
Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger