Se realizó la rendición de cuentas de la administración Sevilla Nos Une

26 de marzo de 20190 COMENTARIOS AQUÍ


El pasado sábado 23 de marzo, se realizó la rendición de cuentas de la vigencia 2018, por parte de la administración municipal. Temas como la recuperación de la galería, el arreglo del Parque Uribe, las canchas sintéticas y el pasivo pensional de las Empresas Municipales, hicieron parte de la intervención del primer mandatario de los sevillanos.

Ante representantes de diversos sectores de la comunidad, instituciones, líderes campesinos, indígenas, grupos organizados y fuerza pública el doctor Freddy Omar Osorio Ramírez rindió cuentas de la vigencia 2018, de su administración Sevilla Nos Une, presentando un detallado informe sobre la inversión de los recursos en todas las áreas tanto sociales como de infraestructura y planeación.

Resaltó el compromiso de trabajar por el bien de nuestro municipio hasta el último día de su mandato y presentó importantes gestiones que verán frutos antes de terminar el año, como es el caso de la semaforización, un compromiso que en pocos meses será una realidad.

Video: JCH Noticias
Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla



Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger