Noticia falsa sobre Medicina Legal en Sevilla

1 de abril de 20190 COMENTARIOS AQUÍ



Polémica generó este fin de semana una cadena que circuló en redes sociales, en la que se informaba que la Alcaldía de Sevilla dejó sin servicio de agua a la morgue municipal, el alcalde informó que todo se trata de un daño que se presenta la tubería, por lo cual, el servicio debió ser suspendido temporalmente mientras se arreglaba el daño.

El Dr. Freddy Omar Osorio informa a la comunidad en general que la información que circula en redes sociales, sobre la falta de servicio de agua en Medicina Legal de nuestro municipio, es totalmente falsa, durante la actual administración se han realizado con normalidad los pagos correspondientes a este servicio. Se detectó una fuga por la empresa ACUAVALLE, por lo cual se cerraba la llave de paso, temporalmente, mientras se hacían los arreglos pertinentes por parte de la administración municipal. Igualmente se cuenta con un médico legista, el cual atiende en media jornada nuestro municipio y media jornada en el municipio de Caicedonia por disposición de Medicina Legal, instituto autónomo e independiente del orden nacional.

Desde la administración municipal, invitamos a la ciudadanía a hacer caso omiso a este tipo de comentarios malintencionados y noticias falsas, creadas para tratar de indisponer a la comunidad y generar un mal ambiente administrativo.

Se acerca una época electoral que lastimosamente se presta para que se utilicen esta serie de estrategias de generación de discordia y desinformación que esperamos no sea compartida por el pueblo sevillano, que merece respeto y veracidad en todo momento”.
Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger