Emergencia en la galería El Carmen

21 de agosto de 20190 COMENTARIOS AQUÍ


La administración municipal informa a la comunidad Sevillana, que el inmueble de la Plaza de Mercado, el día de ayer en horas de la noche, presentó problemas en una de sus fachadas en el sector contiguo a Merkar, viéndose afectados tres locales comerciales; inmediatamente se contó con el apoyo de Bomberos Voluntarios, gestión del riesgo, administrador de La Galería, Policía Nacional; tomando las medidas de precaución necesarias y acordonándose el sitio en mención. Igualmente se informó a los locatarios, de la necesidad urgente y prioritaria de desalojar el lugar con el objetivo de evitar cualquier hecho lamentable.

En busca de solucionar la problemática de manera definitiva, el equipo de infraestructura adelanta el respectivo proceso contractual, para la próxima semana realizar las intervenciones y reparaciones de acuerdo a lo detectado por el grupo técnico y así, conjurar la situación presentada.

Importante hacer claridad a los Sevillanos, que esta administración espera ya el acta de inicio por parte de Prosperidad Social, organismo del orden nacional, para intervenir La Galería en su primera fase, como lo manifiesta el convenio firmado hace varios meses y socializado con la comunidad.

Solicitamos su comprensión ante el cerramiento de la vía, recomendación hecha por la oficina de planeación, a través de la unidad municipal de gestión del riesgo, para evitar cualquier accidente. Se recomienda precaución y evitar transitar por el sitio, principalmente vehículos pesados.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger