I.E. Heraclio Uribe recibió reconocimientos de la Gobernación del Valle

6 de agosto de 20190 COMENTARIOS AQUÍ


 “Reconocimiento por parte de la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Educación Departamental a nuestra institución, por alcanzar el mejoramiento continuo en los resultados "Pruebas Saber 11". Durante (3) tres años consecutivos, en la clasificación A. Destacando su invaluable aporte a la educación con calidad”.

El magisterio vallecaucano se vistió de gala y vivió hoy una de las jornadas más emotivas del 2019, el acto de exaltación y reconocimiento ofrecido por la Secretaría de Educación del Valle del Cauca a sus maestros, maestras y directivos/docentes, quienes se han destacado por alcanzar significativos logros académicos y pedagógicos en favor de sus instituciones y estudiantes.

Entre las instituciones educativas oficiales destacadas por su excelente desempeño, se encuentra la Institución Educativa Heraclio Uribe Uribe, la cual recibió varios reconocimientos por parte de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres:

Reconocimiento por proyectos productivos y la transversalidad en áreas académicas.
Reconocimiento mejores pruebas saber 11
Reconocimiento mejor institución educativa y placa por Institución Educativa  clasificación A.

El Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez, en nombre de la administración Sevilla Nos Une, felicita a su rectora Edna Margot García, demás directivos/docentes y maestros; agradeciendo su compromiso y calidad en la formación de sus estudiantes.
Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla


Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger