Gobernación del Valle del Cauca cumpliendo lo prometido

3 de septiembre de 20190 COMENTARIOS AQUÍ


Personeros y consejeros estudiantiles de Instituciones Educativas del área urbana y rural de nuestro municipio, recibieron capacitación por parte de la ESAP y la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana Departamental; sobre la organización del estado, estructura administrativa, veedurías estudiantiles y comunitarias, control social y convivencia ciudadana, generando empoderamiento de los jóvenes hacia la organización del estado y funcionamiento de los municipios y departamentos.

Estas capacitaciones que se realizaran en diferentes municipios quedaron plasmadas en el Plan de Desarrollo de la Dra. Dilian Francisca Toro Torres, gracias a la solicitud realizada en nuestro municipio en el marco de los conversatorios realizados por la gobernadora del Valle del Cauca para la construcción de dicho plan.

La administración municipal agradece la priorización de nuestro municipio en la aplicación de esta meta y se esperan nuevos talleres para la vinculación de nuevos jóvenes entre ellos el alcalde y concejales infantiles.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger