2a. Carrera Atlética 10k fundación Bertha Sánchez

10 de octubre de 20190 COMENTARIOS AQUÍ


Está todo listo  para el evento deportivo más importante de Sevilla en 2019. Este domingo 13 de octubre, se realizará la segunda versión de la Carrera Atlética 10K, Fundación Bertha Sánchez.
Deportistas de diferentes regiones del país visitarán nuestro municipio y debemos estar preparados para recibirlos muy bien.

La carrera atlética 10K Fundación Bertha Sánchez, 2a. versión, es un evento que pretende congregar a deportistas de todo el país, promover la participación social de forma incluyente a través de la práctica deportiva. Resaltar la imagen deportiva de Sevilla, cuna de atletas de alto nivel competitivo. Igualmente con el ánimo de promocionar la práctica del atletismo sevillano en todas las edades, haciendo de esta actividad deportiva un instrumento para la adquisición de valores, tales como la solidaridad, la colaboración, el diálogo, la tolerancia, la no discriminación, la igualdad entre sexos, la deportividad y el juego limpio; valorar la práctica de actividad física como medio para la conservación de la salud y aprovechamiento del tiempo libre, promover el turismo hacia el departamento y resto del país, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de Sevilla. Además, de contribuir con el sano esparcimiento de otros incentivando a futuras generaciones a la práctica del atletismo.

La administración municipal extiende la invitación de la Fundación Bertha Sánchez/ a la comunidad sevillana, a izar la bandera este 13 de octubre y acompañar con este emblema el paso de los corredores que participarán en la Carrera Atlética 10k Fundación Bertha Sánchez.

Expresemos, a propios y turistas, lo orgullosos que estamos de esta fiesta deportiva.
Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger