Jorge Palacio recibió credencial de Alcalde de Sevilla

31 de octubre de 20190 COMENTARIOS AQUÍ

Después del escrutinio final de la Registraduría Nacional del Estado Civil, 6.521 sevillanos con su voto le dieron la oportunidad de tomar las riendas de nuestro municipio para el periodo 2020-2023.

Gracias a este proceso, ya cuenta con la  Credencial de Alcalde Municipal de Sevilla Valle. A partir de este momento oficialmente es el alcalde electo de todos los sevillanos.

Cumpliré con el compromiso encomendado de trabajar por todos los sectores y cumplir nuestro Plan de Gobierno que se convertirá en el plan de desarrollo para el periodo 2020-2023” dijo el recién electo alcalde.

“Hago una invitación a todos los sectores, independientemente de su ideología política, para que nos unamos en lo que realmente importa: Nuestro Municipio” afirmó el mandatario electo.


Reseña
El Alcalde electo de Sevilla, Jorge Augusto Palacio Garzón, tiene 34 años de edad, es hijo de Olmedo Norberto Palacio Córdoba (q.e.p.d), e Idalba Garzón Castro, hermano de Martha Inés, de Norberto Olmedo (q.e.p.d), de Daniel Alejandro y de Juan Pablo; esposo de Tania Marcela Herrera Hernández y padre de Juan Esteban y Samuel Palacio Herrera.

Es Administrador de Empresas de la Universidad del Valle, con más de 14 años de experiencia en el sector público, en la gobernación del Valle del Cauca, en la Alcaldía Municipal, en el Ministerio del Interior; Concejal del Municipio, presidente del Consejo, donde fue reconocido como mejor concejal.

El pasado 7 de septiembre se posesionó como diputado a la Asamblea del Valle del Cauca, en representación del Partido Liberal Colombiano y en sucesión del fallecido Hugo Armando.

Concejal del municipio de Sevilla en el periodo 2008 a 2011.
Presidente del Concejo Municipal en el año 2010.
Mejor Concejal del municipio de Sevilla en el año 2011.
Gerente de la campaña a la alcaldía del Dr. Freddy Omar Osorio en el año 2011.
Auxiliar administrativo de la Gobernación del Valle.
Presidente del Partido Liberal Colombiano en el municipio de Sevilla Valle del Cauca.
Candidato a la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, obteniendo 13.532 votos, faltando muy poco para alcanzar la curul, en los comicios del año 2015.
Asesor del despacho del Alcalde del municipio de Sevilla, entre el año 2016 y 2018.
Lideró el CMDR (Consejo Municipal de Desarrollo Rural) en el municipio de El Cerrito Valle, entre el año 2017 y 2018.
Desempeñó funciones en el Ministerio del Interior con el seguimiento a los Planes Integrales de Seguridad y Convivencia a distintos municipios del Valle del cauca, en el año 2017.
Gerente de campaña del senador Luis Fernando Velasco en el Valle del Cauca, en el año 2018.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger