Jornada de sensibilización Colombia Limpia

1 de noviembre de 20190 COMENTARIOS AQUÍ


Con el apoyo de Policía Nacional, Defensa Civil, Ideas, PGIRS, Imdere Sevilla Valle, Camino Verde Ecotours, CVC, y Administración Municipal, se realizó la jornada de sensibilización #ColombiaLimpia, un programa de MinTic y Fontur, buscando crear conciencia ciudadana sobre la importancia de tener las ciudades limpias y la responsabilidad que todos tenemos sobre este objetivo.

Está campaña está vinculada al proyecto "YO VOY", del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por lo que se visitaron los hoteles, zonas comerciales y se entregó a la comunidad bolsas ecológicas, tips de consumo responsable y sensibilización sobre el aseo en los sitios públicos.

En la jornada, que contempló 4 rutas, se recogieron cerca de 50 kilos de basuras (solo de papeles y cosas pequeñas arrojadas en la calle), además llantas y muebles viejos arrojados en el Humedal de Siracusa.

Invitamos a la comunidad a aportar nuestro granito de arena, evitando tirar basuras a la calle, usando los recipientes instalados en diferentes puntos del municipio y entre todos mantener nuestra Sevilla Limpia.

"Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia"

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger