Alcaldía entregará 6 mil mercados a familias vulnerables

29 de marzo de 20200 COMENTARIOS AQUÍ


En un tiempo récord el alcalde Jorge Palacio gestionó 6 mil mercados para las familias más vulnerables de la población.
 
El señor  Alcalde Jorge Palacio, lideró la entrega de mercados para las familias sevillanas, noche a noche se entregarán 1.000 mercados hasta conquistar la meta de 6.000 familias beneficiadas. Agradecemos al equipo #AvancemosJuntos a los Organismos de Socorro (Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja) Policía Nacional, Ejército Nacional y al Concejo Municipal por su invaluable aporte.

Este aporte se realizó en varias etapas, en la primera por medio de las Juntas de Acción Comunal, se caracterizó y se inscribió a la comunidad de cada barrio.
En la segunda se cotejó la información suministrada, con las bases de datos de Familias en Acción y Adulto Mayor, y además se destinó el sitio de acopio de los productos.

En la tercera, el equipo #AvancemosJuntos realizó el embalaje de cada unidad de mercado, poniendo cuidadosamente cada uno de los elementos que lo conforman: 14 libras de arroz, 5 unidades de pasta, 4 panelas,  2 libras de arveja, 1 libra de lenteja, 1 libra de harina para arepas, 1 libra de sal, 1 litro de aceite, 1 libra de frijol y un montón de buenas intenciones por querer aportar en estos momentos de dificultad para todos.

En la cuarta etapa, el Equipo #AvancemosJuntos realizó la entrega personal, en cada uno de los barrios, a los primeros 1.000 beneficiados.

De todo el proceso, se beneficiarán cerca de 24.000 sevillanos y sevillanas.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger