María Fernanda Montoya Marín, participará en el Suramericano de Mayores

21 de mayo de 20210 COMENTARIOS AQUÍ

La atleta fue convocada por la Federación Colombiana de Atletismo y representará a Colombia en el evento que reúne a los mejores de Suramérica.

    La ciudad de Guayaquil, Ecuador, será la encargada de recibir a los competidores, luego que Argentina, país que inicialmente era la sede del evento, cancelará todos los certámenes deportivos. 

    En el evento, los atletas buscarán mejorar sus marcas para lograr la clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Nairobi 2021.

      Montoya Marín, que inicia su primer año en la categoría mayores, tiene como objetivo superar su marca personal lograda en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, con un tiempo de 36 minutos, 31 segundos y 45 centésimas.

     El récord nacional lo tiene la antioqueña Carolina Tabares Guerrero, con un tiempo de 33 minutos, 19 segundos y 59 centésimas.

      No obstante, es importante resaltar que María Fernanda Montoya Marín, del club Audacia, ocupó el tercer lugar en la categoría mayores del Campeonato Nacional de Cross Country, realizado en Sevilla, Valle del cauca, el pasado 2 de marzo.

Fuente / La Crónica del Quindío

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger